miércoles, 30 de abril de 2014

Intereses


Me gusta cocinar, desde que aprendí a hacerlo como se debe, siento que es algo en lo puedo dejar mi creatividad que fluya y que, si tengo suerte, salga algo rico.

Me encanta el Fútbol y el Kickingball. Siempre he sentido la necesidad de hace deporte y desde pequeña los he desempeñado, sea cual sea.


Me gusta especi-almente el Kicking-ball porque el baseball es uno de mis deportes favoritos y el Kickingball es derivado de ese deporte. Además mis conocimientos de pateo, gracias al Fútbol, me sirven muchísimo en el Kickingball.

Me gusta dibujar. Igual que con la cocina, siento que es el momento perfecto para dejar que la creatividad fluya. Mis gustos a la pintura, el arte y el dibujo fueron, en parte, lo que me hicieron decidirme por la carrera de Ingeniería Civil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor