miércoles, 30 de abril de 2014

Acerca de mi


Nací el 7 de Junio de 1996. Mi madre insiste, como cualquier madre del mundo, que era toda una ternura cuando bebé. Pero eso lo dejo a juicio de cada quien. Supongo que lo que diría cualquiera de mis familiares sobre mi de bebé sería lo enorme que mis ojos eran. Y digo "eran" porque, creo, son de un tamaño regular ahora. Por suerte. El cabello corto siempre, hasta tiempo después que mi mamá nunca más me cortó. De hecho, hay una anécdota bastante graciosa sobre eso, pero será en otra ocasión. Tengo un hermano mayor, de 4 años de diferencia, de nombre Jose Luis y que hasta el día de hoy tiene 21 años de edad.




Bueno, actualmente tengo 17 años. Físicamente soy bajita, de más o menos 1.60 m de estatura. Ojos marrones, sonrisa algo extraña y cabello corto, igualmente castaño (y extraño). Uso lentes, la mayoría del tiempo de contacto y en algunas ocasiones uso los de montura, cabe destacar que no veo absolutamente nada sin mis lentes. NADA.

En lo que respecta a mi cualidad lo más relevante, creo yo, es mi personalidad, perfeccionista y detallista. Y bastante sarcástico, me cuentan mis cercanos. En fin. Me considero una buena persona para pasar un rato después de clases, tímida en ocasiones (la mayoría), creativa, graciosa, sociable, carismática, hiperactiva, la mayoría del tiempo. Leal, buena amiga, confiable.

¿Mis hobbies? Bien. Tengo una obsesión con los deportes. Me encantan. Cualquiera que sea, lo practiqué en algún momento. De pequeña jugué Fútbol hasta casi 3er año de bachillerato, de ahí en adelante mi pasión a sido el Kickingball. Pertenezco, hoy en día, a la selección de kickingball de la UNIMET, como segunda base. Aparte de eso, cualquier deporte puedo jugarlo sin problema.


Cocinar nunca fue mi fuerte. No podía hacer más que agua hervida y cereal (en este último cabía la posibilidad que saliera mal). Pero desde hace unos años atrás, me dije a mi misma que tenía que valerme por mi misma para alimentar mi estómago, así que saqué el libro de cocina de mi abuela, que antes era de su abuela, que era de la abuela de ella, que era de la abuela de ella y la abuela de ella. En fin. Está de más decir que la cocina fue otra desde entonces. Con un desastre distinto las 24 horas del día. Hoy en día no solo puedo hacer cereal sin morir en el intento, sino que puedo prepararme un almuerzo "bien resuelto" y hasta con postre.

Los deportes extremos son otra de mis muchas obsesiones. Algo en lo que mi mamá esta totalmente en desacuerdo. Las montañas rusas gustan bastante, junto con toda las experiencias en gravedad 0, pero hace unos años le tomé gusto a la caída libre. Sea donde sea. Así que ese es mi nueva afición en lo que respecta a emociones extremas y llenas de adrenalina. De momento tengo una necesidad insaciable de salto en paracaídas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor